Novedades

AUXILIAR DE CARROCERIAS: LA OFERTA MAS COMPLETA Y FIABLE DEL MERCADO

Catálogo General

Ya están disponibles nuestros nuevos catálogos de accesorios y componentes. Los podrán descargar haciendo click aquí.

Auxiliar de Carrocerías fabricará las cajas para la flota de la empresa PHS Serkonten, líder en el sector de servicios higiénico-sanitarios

Haga click para ampliar la imagen
Siguiendo la vocación de nuestra empresa, Auxiliar de Carrocerías ha diseñado una estructura interior y exterior totalmente adaptada a las necesidades del cliente. Tras la realización de unos primeros prototipos, ensayados y validados por el cliente, se ha entregado una primera serie de 10 vehículos. El proyecto continuará hasta la renovación de toda su flota.

Enlaces relacionados:
PHS Serkonten

Nueva carrocería TRIPLE ALTURA

Haga click para ampliar la imagen
Auxiliar de Carrocerías lanza al mercado su carrocería TRIPLE ALTURA, que permite circular con el techo elevado a 0, 100 y 200 mm. permitiendo eso si, levantar hasta 500 mm. para la carga.

Este nuevo modelo está disponible en el modelo de puerta exterior y funciona mediante un sisitema hidroneumático incorporado en la carrocería. La fijación de cada posición se realiza mediante un sistema bocallave en el pilar trasero.

Lleva incorporado un cabecero solidario al carro que, levantandolo 90º, permite desplazarlo junto al techo corredero sin sobrepasar en ningún momento la altura del vehículo.

Para una oferta personalizada no dude en consultarnos.

Alianza Estratégica entre Auxiliar de Carrocerías y Aluvan

Haga click para ampliar la imagen
Auxiliar de Carrocerías y el grupo Alvan han decidido unir sus fuerzas. El grupo Alvan, con sus marcas Aluvan y Cargovan, es una empresa líder en Europa en kits y componentes de furgón. Emplea a más de 700 personas en centros de trabajo de 8 países y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Ambas compañías han decidido firmar un acuerdo por el que cada una venderá los productos de ambas en los mercados en los que está bien implantada. Así pues, Auxiliar venderá en España kits de furgón fabricados por el grupo Alvan y el grupo Alvan venderá fuera de España kits de lonas fabricados por Auxiliar.

Además de esa estrecha colaboración comercial, se ha acordado también que el grupo Alvan asuma el 100% de las acciones de la empresa Panelados Gonzalvo S.L, la empresa del grupo Auxiliar de Carrocerías especializada en la fabricación de paneles de sándwich y kits de furgón. Esta absorción hará que Panelados Gonzalvo S.L se mantenga competitiva a nivel internacional durante las próximas décadas, garantizado la mejor calidad de sus productos y de sus procesos productivos.

Esta forma singular de cooperación entre dos familias de gran tradición en el mercado de la carrocería representa un hito único en la historia europea del sector.

NUEVO PRODUCTO: Kit Completo de caja abierta completamente de Aluminio

Haga click para ampliar la imagen
INCLUYE:

Frente completamente en aluminio.
Pilares de omega de aluminio desmontables.
Laterales abatibles de aluminio en alturas 400, 500 o 600 mm.
Puerta trasera abatible.
Cama de aluminio.
Piso de contrachapado de abedul (15 mm) o aluminio (30 mm).

Disponible en longitudes desde 4 hasta 5,2 metros.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © TALLER AUXILIAR DE CARROCERÍAS S.L. 2017