Quiénes Somos

Haga click para ampliar la imagen
Auxiliar de Carrocerías fue fundada en Zaragoza en 1984 por Pascual Gonzalvo, para fabricar y comercializar componentes y accesorios para la carrocería industrial. Desde entonces, la empresa crece y desarrolla nuevas líneas de producto hasta llegar a fabricar kits completos de carrocería para los más importantes carroceros y fabricantes de semirremolques en España.

Este crecimiento se consolida con la inaguración en el año 2001 de las instalaciones que la empresa ocupa en la actualidad, con 11.000 metros cuadrados de naves, equipadas con la mejor tecnología del sector.
En el año 2004 nace  como parte del grupo familiar la empresa Panelados Gonzalvo, incorporando al portafolio de productos los kits de furgón para carga seca.

A día de hoy, nuestra empresa es una referencia en el sector de la carrocería industrial, siendo la única que puede ofrecer una gama tan amplia, que va desde pequeños accesorios como herrajes, cajones o guardabarros hasta kits completos de carrocería, tanto de lonas correderas como de furgón, desde el pequeño vehículo industrial de 3,5 Toneladas hasta el semirremolque.

Somos una empresa en constante evolución, con una organización en proceso de profesionalización sin olvidar sus raices familiares, con una constante actividad de I+D en colaboración con la Universidad de Zaragoza y en un proceso de internacionalización, gracias al acuerdo comercial firmado en Agosto de 2008 con una empresa Europea líder en este sector.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © TALLER AUXILIAR DE CARROCERÍAS S.L. 2017