DESIGN, MANUFACTURE AND COMMERCIALIZATION OF INDUSTRIAL BODIES FROM 1984

En Auxiliar de Carrocerías llevamos 35 años especializándonos en carrocerías a medida. Fabricamos productos adaptados a las necesidades del cliente, aportando siempre la mejor solución en cada caso y en el menor tiempo posible. Furgones, botelleros, vehículos de lonas, cajas abiertas…

Como referentes del sector, también somos la única empresa capaz de ofrecer una gama tan amplia de accesorios, recambios y piezas de carrocería (bisagras para puertas, herrajes, cajones, guardabarros…), incluyendo la venta de kits de carrocerías para camiones. Además de la fabricación de kits y carrocerías para camiones, realizamos otro tipo de trabajos auxiliares como plegado de chapa metálica, corte láser, punzonado, soldadura de aluminio y otros materiales y pintura en polvo.

Trabajamos con el objetivo de crear soluciones integrales para el sector y la industria. Tanto si estás buscando carrocerías especiales para camiones, accesorios y recambios para carrocerías, o si necesitas un suministro auxiliar, somos tu mejor opción.

Un servicio diferencial

Trabajo a medida

Diseñamos y fabricamos las carrocerías y accesorios a la medida según las necesidades de nuestros clientes.

Calidad

Nuestra garantía viene avalada por la experiencia y la calidad, tanto en el desarrollo de proyectos como en la fabricación.

Rapidez

Disponemos de toda la maquinaria necesaria para realizar todas las fases de fabricación mejorando los plazos de entrega.

Llaves en mano

Combinamos todos los recursos para crear soluciones integrales: desde el diseño hasta el producto terminado.

Transporte

Entregamos las piezas en la puerta de tu casa. No tendrás que preocuparte por transportar piezas muy grandes o voluminosas.

Ayuda y soporte técnico

Oficina técnica, ayuda y soporte al desarrollo de piezas y proyectos.

DÉJATE ASESORAR

Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo

Carrocerías para vehículo industrial

En Auxiliar de Carrocerías te ayudamos a cambiar la carrocería de tu camión, remolque o semirremolque adaptándonos al máximo a tus requisitos. Fabricamos carrocerías para camiones nuevas totalmente a medida, utilizando materiales como el acero, el acero inoxidable o el aluminio. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas, te escuchamos.

Recambios para carrocerías

Disponemos de la más amplia gama de piezas de repuesto para carrocerías de camión y vehículos industriales, como herrajes para carrocerías de camiones, puertas, pilares, laterales abatibles, cajones y todo tipo de componentes para amarre y estiba de mercancía.

Trabajos auxiliares

Nuestras instalaciones, equipadas con la mejor tecnología del sector, nos permiten llevar a cabo diferentes trabajos auxiliares para la industria:

  • Corte láser y plegado de chapa de hasta 4 metros de largo.
  • Punzonado de chapa metálica.
  • Trabajos de soldadura de aluminio, chapa, acero inoxidable o galvanizado.
  • Cabinas de pintura en polvo para pintar piezas de 4 metros de largo o más.
  • Terminación y montaje, incluso in situ si así lo necesitas.

Fotos de carrocerías

A continuación puedes ver algunas imágenes de carrocerías terminadas fabricadas por Auxiliar de Carrocerías.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.