Botellero - Auxiliar de Carrocerías
Botelleros Auxiliar de Carrocerías

Los botelleros de AUXILIAR DE CARROCERÍAS tienen un sistema que permite a la tabla corredera adaptarse a las deformaciones producidas por la carga o por la situación del vehículo cuando sube parcialmente a la acera.

Además, la guía inferior va debajo de la banda, lo que evita que reciba impactos de la carretilla durante el proceso de carga.

Están disponibles en aluminio y acero, tanto para lona de cintas como de arquillo, además de las opciones habituales: doble frente, puertas traseras, portón para plataforma elevadora, separadores de carga, etc…

Se pueden enviar con la cama y techo montado, totalmente ensamblados e incluso con la lona colocada y rotulada si el cliente así lo requiere.

Es un producto ligero a la par que robusto, y con la opción “llaves en mano” que es algo cada vez más demandado por nuestros clientes.

Si estás interesado te atenderemos en nuestra fábrica de Zaragoza, por teléfono en el 976 465 668 o si lo prefieres puedes visitar nuestra web: www.auxiliardecarrocerias.com donde además podrás todos los repuestos y accesorios disponibles para carrocerías de camiones.