CONJUNTO PUERTA EXTERIOR PANEL SANDWICH CON PERFIL DE PILAR

CONJUNTO PUERTA EXTERIOR PANEL SANDWICH CON PERFIL DE PILAR

15800300004
Conjunto completo de puerta con cierres empotrados
Solución adaptable a cualquier sistema de pilar existente, que el cliente deberá sanear, dejar despejado y enrasado con la banda para poder colocar el nuevo sistema de puertas de manera rápida mediante un perfil que tendrá que remachar al pilar actual
Dependiendo del grosor del pilar podemos ofrecer varias soluciones.
Si el pilar trasero tiene más de 25 mm, el perfil de pilar se servirá sin el ala interior.
Puertas con hojas de panel sándwich
Disponible con diferentes modelos de cierres
Fabricación a medida
Lo único que necesitaremos será conocer las medida interior y exterior entre pilares y alto entre la banda y el cabecero y desde Auxiliar de Carrocerías les enviaremos el juego de puertas a medida preparado para colocar en el vehículo en cuestión.
Económicamente tendrá un ahorro considerable en la mano de obra para la sustitución de las puertas, debido a que recibirá los componentes montados y a medida preparados para su montaje final en vehículo.
También es posible suministrar las puertas con el marcaje de señalización con cinta reflectante bajo la normativa ECE 104.
No reviews

16 productos de la misma categoría:

Solicitar más información sobre el producto

Responsable: TALLER AUXILIAR DE CARROCERIAS S.L.
Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web. Envío de información comercial y novedades si así lo aceptas.
Legitimaciónn: Consentimiento otorgado por el usuario.
Destinatarios: Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en la presente política de privacidad. En ningún caso se cederán datos a terceros para finalidades diferentes a las descritas en este formulario.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.